El casco de football americano Schutt F7 presenta una serie de mejoras que llegan para revolucionar el mercado de los cascos utilizados en nuestro deporte y que va a llevar la protección a otro nivel. Lo mas novedoso de este casco es el sistema 3DM (3 Dimensional Movement Sistem, que consiste en distribuir tres placas en la parte exterior del casco que se mueven independientemente y en varias direcciones ayudando a disipar la fuerza de los impactos gracias a la energía rotacional.
Además de ser un casco muy seguro su durabilidad esta mas que probada de fácil montaje y desmontaje, lo que hace que sea también muy práctico para los encargados de material de los equipos. Se comercializa con máscara de titanio, lo que una vez mas le da una ventaja de mas de 400 gramos con respecto al casco ridell speed flex.
Otro de los avances tecnológicos que presenta es el Radian Diffusion System, esto aplicado a los liners del casco que ahora tienen un movimiento independiente que mejora la protección ante las fuerzas rotacionales. Interior de TPU y vinilo, fácil de limpiar y resistente a la acumulación de bacterias.
Schutt también a trabajado en la mejora del ajuste del casco a la cara y la barbilla gracias a los nuevos estabilizadores y al nuevo sistema de jaw pads. Se sirve con barbuquejo de copa dura.
Las mascaras de este casco están diseñadas para proteger la cara, y sobre todo para ofrecer la mejor visión posible a los jugadores. Equipado con el Twist Release, que mejora las absorción frontal de golpes y además facilita el montaje del casco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario